El lugar donde encuentras el Alma del Manga y el Anime. . .

jueves, 15 de abril de 2010

Un Mangaka en Hollywood?

Claro... no es que un grosso como él este actuando ni nada por el estilo. Sino que una de las peliculas que se prevee sera de las mas taquilleras del año, Furia de Titanes (Clash of the Titans), ha tenido el honor de poseer afiches hechos nada mas ni nada menos que por el genio, Masami Kurumada. Sí gente, el autor de la magnificente serie Saint Seiya, B'T x, Ring Ni Kakero, entre muchisimas mas.

La noticia se dio a conocer sin vocero. Como es esto? En la mañana del Lunes 12 de Abril, los Subtes, salas de cines, Estaciones de Tren, y en la misma via publica de Tokyo, Osaka, Nagoya, Sapporo y Fukuoka, los 4 afiches publicitarios de la pelicula que se estrenara el 23 de Abril. Ademas, tambien apareceran en Shueisha's Super Jump y Young Jump.

En una entrevista al Frances detras de la pelicula, reconocio ser un super fanatico de Saint Seiya y Kurumada, y reveló que las armaduras de los dioses de la pelicula, son un homenaje a los gloriosos Cloths de Oro de Saint Seiya.

Si, aunke yo tambein sea un mega fanatico de Saint Seiya, tengo que reconocer que para Kurumada, el prota tenia mas pelo que en la peli... jajaja XD



Sayounara!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hey! Ahora entiendo como hicieron para que vaya a ver semejante basofia... ¡me compraron con los afiches!
Si tienen una oportunidad para ir a ver la peli, ¡dejenla pasar!

Ryoga dijo...

Jajajajajaja siiii eso haremos, como mucho, la alkilaremos o la veremos online XD (pa no gastar viste? XD)

Gracias por pasarte capo! =D