El lugar donde encuentras el Alma del Manga y el Anime. . .

sábado, 17 de abril de 2010

Naruto Shippuden: Kizuna Drive

Namco Bandai, hizo el lanzamiento de un nuevo video juego de Naruto para la consola PSP (PlayStation Portatil). Naruto Shippuden: Kizuna Drive.


El juego es un RPG en 3ra persona como el modo aventura de los Narultimate de PS2, pero a diferencia de sus lanzamientos previos, aqui podremos jugar con hasta 4 ninjas en un Party, lo que vuelve al juego muchisimo mas dinamico que antes.

La historia se desarrolla luego del previo lanzamiento en PSP Naruto Shippuden: Legends Akatsuki Rising y se prevee que llegue hasta la batalla con Killer Bee.

Solo sera cuestion de comprarlo y pasarselo todo para poder clasificarlo, pero la verdad es que promete ser el titulo mas fiel a la historia de Naruto.



Sayounara!

2 comentarios:

Silvi dijo...

Hola Juancho!!!!!
Como va eso?
la vida... bueno estuvimos hablando brevemente en estos dias... y bueno... si queres cortate un poco las puntas del pelo sino quien la banca a Sole! jajaja mira, no entiendo nada de naruto (?)para mi esto es como hablarme en japones literalmente... pero parece re completo este blog y seguro poco a poco se iran sumando nuevos aficionados. Asique te deseo todo el exito de mundo!

Un besote enorme!
Exitos!!!

Ryoga dijo...

Gracias che por la buena onda siempre!! ^^

Disculpa las demoras en responder, pero se me murio la PC y estube un tiempo sin poder hacer nada! =P jaja

Y no che... no me voy a cortar nada =P jajajaja

Un besote lokita! ^^