El lugar donde encuentras el Alma del Manga y el Anime. . .

jueves, 15 de abril de 2010

Shueisha sigue creciendo!

* Shonen Jump Next 
* Jump SQ.19



La mega-famosa editorial Shueisha, que publica revistas como Shonen Jump, Jump Square, Akamaru Jump, entre otras, dio a conocer, que hara el lanzamiento de su revista para los nuevos mangakas con sus historias cortas y One Shots. Shonen Jump Next verá la luz el 30 del corriente mes. Ademas, cada numero traera historias basadas en series actualemente publicadas en la Weekly Shonen Jump.



El primer numero de este año, tendra como portada una ilustracion del nuevo mangaka Hiroshi Shiibashi, que desde 2008 publica Nurarihyon no Mago en esta misma revista. Ademas, en este numero, encontraremos un capitulo mas de su historia.

Por otro lado, el pasado 3 de abril, en Jump Square, se anuncio el lanzamiento de una nueva revista que aparecera, en Japon, el 19 de mayo: Jump SQ.19.

Esta revista sera destinada completamente a la publicacion de historias derivadas. El primer numero tendra One Shots como G-Maru Edition de Mizuki Kawashita (Ichigo 100% y Kaede Typhoon), Teiichi no Kuni de Usumaru Furuya (Suicide Circle y Innosen Shōnen Jūjigun), el regreso de Kekkai Sensen de Yasuhiro Nightow (Trigun y Trigun Maximun), y la adaptacion de la novela ligera de Tomohiro Matsu y Peco, Mayoi Neko Overrun! de Kentaro Yabuki (Black Cat y To Love-Ru).

Supongo que con esto tendran ganas de pedirse una de estas revistas! ^^ ... yo lo haria... ¬¬......... en fiiin...

Sayounara!

No hay comentarios: