El lugar donde encuentras el Alma del Manga y el Anime. . .

viernes, 4 de junio de 2010

Digimon Xros Wars



Señoras y Señores, es verdad que hace un tiempo que no actualizabamos el blog. Hoy su Servidora Chole ^^ les traera Mounstros y Antiparras?. Que? Sí, se viene la 6ta temporada de Digimon y las antiparras (o gogles) tan caracteristicas del protagonista aparecen nuevamente!
El lanzamiento de Digimon Xros Wars, se dara durante el mes de Julio y hace poco el sitio oficial ha revelado un poco de la trama, la cual publicaremos a continuacion:



Un día, un “Digimon Xros” (lo que podría ser el Digivice en esta nueva saga) aparece frente al joven Taiki, un erudito estudiante de séptimo grado, en ese instante junto al “DigiXros” se encuentra a un Shoutmon pidiendo de su ayuda, el digimon se encontraba mal herido y le explica lo sucedido al joven. De esa forma Taiki obtiene el poder del “DigiXros” que es un elemento esencial que es capaz de transferir el poder a través del "DigiXros" al Digimon. Este niño será el elegido por el mismo “DigiXros” e ira conociendo a otros niños como él.

Fue así que Taiki junto a sus amigos se lanzan a un universo paralelo, el mundo digital (Digimundo). Debido a la aparición de un nuevo rival y nuevos enemigos Digimon. Actualmente el mundo digital esta bajo un estado de guerra llamada por los habitantes del Digimundo como "La Guerra Xros", una guerra a gran escala con batallas como las del período Sengoku. Taiki y Shoutmon formar un ejército con sus amigos y Digimon y con la ayuda de los “DigiXros” libraran grandes batallas contra oponentes formidables que también poseen el poder del "DigiXros".



Parece mas de lo mismo? los diseños de los digielegidos no son similares a las anteriores versiones? Esos son digimon originales realmente? Agumon aparecera nuevamente?, sera cuestion de esperar un poco para sumergirnos en este digimundo...lo que les recomiendo es que lo hagan con paciencia y busquen ya sus antiparras para la digi-evolucion!!!!

4 comentarios:

Ale-chan dijo...

a mi me gustó la 1era temporada de digimon. la historia no era muy buena pero sus personajes eran casi todos muy chéveres.

._. la verdad que desde ahí cayeron de mi gracia... a ver qué tal está esta nueva aventura

=D Soy Alemón!

Ryoga dijo...

Jajajaja nah... digimon murio en Digimon Tamers... fue la ultima cosa original ke hicieron XD jaja

No le tengo mucha fe a esta =P

alienada dijo...

digimos ree dabaa pero la ultima o anterior noc ess reeeeeee truchaa no rinde nada cagaron tdo lo q era XD jajajja aparte como q se saliron de la idea original i wen q se yo juan puto te kiero :D

Ryoga dijo...

Jajajaja posta... se fueron a la mierda con las historias... pero bue... de algo hay ke vivir no? o_o